domingo, 28 de abril de 2013

por un puñado de dolares

siempre me doy de cabezazos contra el muro
lleno de garabatos y escupitajos

ahora escribo con el teclado de lado
viendo un concierto de Iggy Pop
los 80' en Frisco

la verdad es que me la pela todo

divago en un éxtasis que expande mi consciencia
                hacia una dimensión de la vida que nunca
                 sospeché que existiera

soy decadente y sociable
una máscara que nadie percibe del mismo modo
un angelito que se convirtió en virus cuando le dieron por culo

es la historia más vieja del mundo

estoy podrido pero la luz respira en mí con más fuerza que nunca

voy a quemar los libros antiguos
salvaré solo unos pocos

mejor incendiaré mi mente y mi alma
porque no comparto el mundo con nadie
y de nadie soy esclavo
más que del dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario